¡Dales nueva vida! ¿Es recomendable cambiarle color a los accesorios o zapatos de cuero?

No hay cosa más hermosa que ver completamente renovados nuestros accesorios o zapatos de cuero (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)que ya veíamos casi perdidos. Encariñarnos por un elemento de nuestro guardarropa es bastante normal y nos suele pasar porque nos sentimos muy cómodos, porque representa algo importante en nuestra vida o porque fue un regalo de alguien que estimamos mucho, el asunto es que queremos llevarla a todas partes y procuramos que siempre se vea tan perfecto como el primer día que la tuvimos.

Si quieres que tus accesorios o zapatos de cuero permanezcan impecables por mucho tiempo el cuidado con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)no debería faltar nunca. Recuerda siempre que es un tinte de alto cubrimiento (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)para el cuero que aparte de hidratarlo, le brinda una buena capa protectora que repele el agua. Lo sorprendente de Chemicol es que tiene la capacidad de poder cambiarle el color al cuero (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) de manera fácil, segura y rápida.

Cambiarle el color a tus zapatos o accesorios es lo mejor para darle un aire de frescura y renovación a tu closet, de esta manera podrás conservar tus prendas favoritas y seguir usándolas como de costumbre pero con un toque de novedad.

Únicamente tienes que escoger entre nuestros tres colores disponibles el que usarás y preparar bien el área donde teñirás. Si eres principiante lo mejor será cubrir bien el espacio con papel periódico para evitar derrames en el piso y usar guantes para no machar tus manos. Con el cuero bastante limpio inicia la aplicación del tinte de manera uniforme y cuidadosa hasta que hayas cubierto por completo el accesorio o zapato. Lo dejas secar por un rato y verificas si es el tono que querías, si no lo es, repite el procedimiento hasta lograrlo.

Un tip que no puedes dejar pasar es que si hay detalles que no vas a teñir, lo puedes cubrir con cinta adhesiva para evitar mancharla por error.

Ahora que ya lo sabes todo, practícalo con tus accesorios de cuero (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/)como carteras, monederos, fajas, bolsos, guantes y chaquetas hasta con zapatos y muebles. (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) ¡Te sorprenderá mucho el resultado y lo disfrutarás!