¡Luce elegante es las fiestas navideñas! Este es el truco para ahorrar y verte impecable

¡Los días más alegres y divertidos del año llegaron! Las fiestas navideñas son una de las celebraciones que suelen esperarse con muchas más ansias que cualquier otra principalmente porque reúne a toda la familia, se comparten deliciosos platillos, por las fiestas, regalos y en general por todo el ambiente mágico que acompaña la época navideña de principio a fin.

La vestimenta adecuada y los zapatos impecables no son para nada negociables durante estas celebraciones. Mucho menos si se trata de las fiestas programadas por tu empresa o espacio de trabajo ya que claramente es tiempo de compartir, celebrar y mostrar la mejor versión de nosotros mismos que ya se prepara para un nuevo comienzo con la llegada del año nuevo, por eso es necesario cuidar nuestro porte.

¡Lo que necesitas saber!

El truco principal para siempre vestirte adecuadamente para las fiestas de fin de año es cuidar tu calzado. Este es el primer detalle en el que se fijan las personas cuando te presentas a algún lugar así que con unos zapatos brillantes y cuidados estarás perfecto para cualquier evento. Cuando hayas elegido el tipo de calzado adecuado para la ocasión tienes que iniciar con el proceso de renovación con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y hoy te lo contamos pasa a paso.

Si quieres cambiar un poco la manera en la que te has visto en los últimos meses del año puedes intentar un estilo diferente en tu vestimenta aprovechando las temporadas bajas del invierno y así incluir prendas de cuero que siempre son una buena opción para las fiestas.

Para darle un cambio completo a tus zapatos es mucho mejor aportarle a una renovación profunda: ¡Cámbiales el color!

Con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) es muy sencillo cambiar el color de tus zapatos. Puedes elegir entre los tres colores disponibles e iniciar ya mismo:

  1. Prepara el área para Chemicolear (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/). Si eres inexperto es mejor que coloques papel periódico en el piso para evitar manchas, así también puedes proteger los espacios del calzado que no quieras chemicolear (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) colocando trozos de cinta adhesiva.
  2. Limpia bien tus zapatos. Para una mejor adherencia del tinte tus zapatos tiene que estar libre de suciedades y residuos de polvo. Ayúdate con el Limpiador Instantáneo Gold Diamod (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) que los deja impecables en minutos.
  3. Chemicolea (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/). Con movimientos suaves y circulares aplica el Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) por la superficie del calzado. Deja secar y si crees que no alcanzaron la tonalidad que quieres puedes repetir agregando otras capas del tinte. Ponle todas las que consideres convenientes hasta que se vean como quieres.
  4. Agrega protección y brillo extra. Cuando el calzado se haya secado completamente es recomendable que con el Betún Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/betun-pasta/) des una capa protectora para evitar daños en la superficie del calzado y para dar brillo por mucho más tiempo.

Y así de sencillo y rápido estarás más que listo para las fiestas navideñas con un estilo renovado, fresco y acorde para todas las ocasiones con Chemicol (https://www.quimicashandal.com/chemicol_original/) y Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/).