Sobre la elegancia y el buen gusto por el calzado: Lo mejor que nos dejó House of cards

House of cards se estrenó el 1 de febrero de 2013 con la habilitación de la primera temporada en el sistema de streaming de Netflix y desde ese momento se ha mantenido como una de las series más exitosas de esta plataforma atrapando a la mayoría de los espectadores por su excelente producción, trama y el destacable trabajo del elenco.

El desarrollo de la serie se va tejiendo alrededor de Francis Underwood, político que de manera poco ética intenta hacerse un espacio en el mundo de la diplomacia estadounidense para de esta manera ejercer dominio en el sistema político de dicho país.

Lo más curioso de House of cards es que, aunque los protagonistas desbordan anti moralismo, sean despiadados, hipócritas y para nada éticos se logra adquirir cierta empatía o cercanía con ellos. De este hecho podemos rescatar frases como: “Hay dos clases de dolor, el dolor que te hace fuerte y el dolor inútil, ese dolor que solo provoca sufrimiento. No tengo paciencia por las cosas inútiles”. A partir de esta descripción cruda de Frank Underwood podemos alabar también su impecable estilo, la necesidad de verse siempre elegante, además de su dedicación a la limpieza del calzado para completar un look sofisticado a la altura del personaje político.

Desde este personaje podemos demostrar que para establecer un estilo profesional  lo primordial son los zapatos y obviamente su protección sin importar realmente cual sea el estilo. Frank, a lo largo de esta teleserie usaba zapatos negros de vestir, destacando entre ellos algunos de tipo bostonianos y en ocasiones mocasines que funcionan perfectamente para dar ese aspecto bien alineado, cuidado y sobre todo profesional. Sumándole a este dato el significado tan simbólico e importante que este le daba al lustrado de su colección de zapatos (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/). Recordemos que dedicar un tiempo a la limpieza y protección de zapatos (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) es una actividad tan relajante que sirve para realizar meditación, reducir los niveles de estrés, ansiedad y claramente eleva el autocuidado.

Por lo anterior y por su personalidad tan determinada a cumplir las metas, su dedicación al cuidado y protección del calzado (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/), además de demostrarnos que nuestro estilo sí importa cuando buscamos posicionarnos de manera profesional y elegante, Frank Underwood, personaje ficticio de House of Cards se vuelve un referente muy importante sobre la apariencia y elegancia del calzado (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/).

Sigue el ejemplo y adecua tu estilo utilizando siempre la línea de productos de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) para darle limpieza, brillo, protección y sobre todo elegancia a tu colección de zapatos de la manera más fácil y sencilla.