Evita las manchas amarillas en tus tenis blancos

El título del blog de hoy se te puede hacer demasiado familiar si te encantan los tenis blancos, pero no te encantan las manchas amarillas que suelen hacerse luego de lavarlos de manera ordinaria. Los tenis (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) blancos se destacan por su indiscutible elegancia y el porte que nos brinda, también porque van perfectamente bien con todo, una vez combinas tus outfits con ellos corres el riesgo de que tus demás zapatos queden en el olvido.

Hoy te vamos a contar como puedes solucionar de manera definitiva este problema y devolverle el blanco brillante (https://www.quimicashandal.com/portfolio/esponja-abrillantadora-1/) por muchísimo tiempo más. Lo que generalmente pasa con este tipo de calzado y especialmente con los que son de tela, es que al limpiarlos no usamos los productos indicados para esto y de paso les dejamos de manera inconsciente restos de jabón o detergentes que luego se convierten en estas manchas que tan mal les vienen.

¡Solucionémoslo!

La mala noticia de todo esto es que si tus zapatos adquirieron manchas amarillas es porque no usaste el Limpiador Instantáneo de Gold Diamond. (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) Este convierte una limpieza instantánea, (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) segura, sin manchas y enjuague. (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) Por ahora solucionaremos las manchas amarillas, pero para la próxima ya tienes el dato preciso. ¡USA DIAMOND SPORT!

Lo primero que debes hacer es:

  1. Combina bicarbonato de sodio con vinagre blanco hasta generar una pasta, haz suficiente como para cubrir con cuidado y por completo los zapatos.
  •  Luego de esto sumérgelos en un recipiente con suficiente agua tibia y una medida pequeña de jabón líquido dejándolos reposar por al menos 20 minutos.
  • Cumplido este tiempo tendrás que tallarlos con mucha precaución pero con insistencia, todo esto con el objetivo de sacar los restos del jabón que quedaron adheridos a la tela.
  • Tras finalizar enjuágalos bien
  • Y ahora sí se viene la parte importante: corta trozos pequeños de papel higiénico y ponlos sobre el tenis aún húmedo hasta ir creando una buena capa de papel higiénico por todo el zapato. No tienes que preocuparte porque no causará ningún daño en lo absoluto, su única función será terminar de absorber el jabón.
  • Para finalizar déjalos secar y deslúmbrate con su limpieza.