¿Una o dos veces a la semana? Esto dicen los expertos sobre la frecuencia de la limpieza en el calzado

Si lo que deseaste para este año fueron muchas metas cumplidas, entonces tienes que estar seguro de que la limpieza de tus zapatos (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/) tiene que estar en el top de las prioridades para mejorar tu apariencia profesional. El proceso de nutrir y darle brillo a tu calzado es obligatorio y nada negociable si es que acaso quieres llegar al final del 2022 con plena satisfacción.

Hay dos reglas básicas para determinar la limpieza de tus zapatos:

La primera y que debe ser la más remarcada es que al momento de identificar una mancha sobre tu calzado debes eliminarla cuando antes. Recuerda que entre más tiempo la dejamos más difícil puede volverse el proceso para retirarla. Por esta razón lleva siempre contigo el Limpiador Instantáneo Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/portfolio/limpiador-instantaneo/). Sin importar donde estés limpia de forma profunda, rápida, sin enjuague y claro, sin restarle calidad a los materiales del zapato.

La segunda es considerar cada cuanto es necesario darle la limpieza rutinaria a tus zapatos. Recordando que el cuero es un material con muchas cualidades favorables, que igualmente amerita un buen cuidado y nutrición, lo correcto debería ser dedicarle al menos 30 minutos a la semana para quitar suciedades adheridas y polvo. Este proceso garantizará zapatos más impecables y duraderos.

Por otra parte, una limpieza y mantenimiento profundo del calzado será recomendado por lo menos una vez al mes. Es decir, limpiar, nutrir, pulir y proteger tu calzado de manera más intensa será necesario al menos una vez al mes. Sin dejar de lado los cuidados semanales para corregir algunos detalles que se vayan viendo necesarios por los espacios que se hayan transitado como lodo o lluvia.

Con la línea completa de Gold Diamond (https://www.quimicashandal.com/gold-diamond/) garantizas cuidados preventivos para tu calzado para siempre lucir elegante y bien cuidado.