3 actividades que debes practicar para evitar el dolor articular

El dolor articular (https://www.quimicashandal.com/roll-on-es/) es una de las principales razones por las cuales las personas adultas dejan de practicar sus actividades favoritas. En las estadísticas más recientes, los afectados mayormente son los adultos de entre 35 y 65 años. De estos sondeos también se puede concluir que 7 de cada 10 mujeres son afectadas por este tipo de molestias.

Aunque, la edad dejó de ser un factor plenamente determinante ya que también se registra un incremento en la cantidad de adultos jóvenes que también se han visto afectados por malestares articulares, ya sea por el exceso durante las actividades deportivas o la vida sedentaria.

Identifica el dolor articular

En la mayoría de los casos, el dolor articular (https://www.quimicashandal.com/roll-on-es/) se manifiesta con fuertes dolores, hinchazón y dificultad para mover  libremente articulaciones como manos, rodillas, codos, hombros, y pies. Estos síntomas podrían fácilmente limitarnos a hacer actividades de la vida diaria como desplazarnos o simplemente descansar.

Lo mejor que puedes hacer para mejorar tu estilo de vida e ir ganando más movilidad articular es:

Practicar Natación: Esta actividad es perfecta para tratar las articulaciones ya que, dentro del agua podemos hacer movimientos más suaves que son necesarios para que de manera progresiva se gane una mejor condición.

Hacer Yoga: la yoga es una práctica muy recomendada para solucionar los problemas articulares ya que, a través de los ejercicios de relajación y las posturas se logra retirar la tensión ubicada en las zonas afectadas. Al dedicarle un tiempo prudencial cada día y por varios meses también se evidenciará más movilidad y flexibilidad en todo el cuerpo, lo que es muy recomendado en personas mayores de 40 años.

Usar Rayo: Es la solución más inmediata para reducir las molestias articulares. Rayo Roll-On (https://www.quimicashandal.com/roll-on-es/) es el especialista que con su doble acción frío-caliente devuelve la correcta movilidad de las articulaciones.