Protégete de las enfermedades respiratorias durante el invierno

La temporada navideña trae mucha unidad, celebraciones, amor y muchos sentimientos más que nos hacen añorar el resto del año estos días de fiesta, pero es importante recordar que también trae consigo las acostumbradas bajas temperaturas del invierno. ¡Préstale más atención! Con el cambio de clima es muy común vernos enfrentados a un resfrío, congestión nasal tos o incluso alergias (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/).

¡Sorprendente!

Contrario a todo lo que se ha creído este tiempo, no es específicamente el frío lo que nos enferma durante el invierno o cualquier época del año; según estudios más recientes esto puede estar relacionado con los espacios, microorganismos y cambios de temperatura a los que nos exponemos, en otras palabras, es más sencillo enfermarse de gripe (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/) en espacios poco ventilados que en espacios fríos ya que en estos nos volvemos mucho más vulnerables a los microorganismos que están activos en todas las superficies y áreas.  

Por otra parte, algunos estudios de la Universidad de Yale en Estados Unidos indican que con las bajas temperaturas y el frío el sistema inmune se vuelve un poco más indefenso de lo normal ya que las temperaturas bajas provocan una línea de defensa deficiente principalmente en la nariz. Entonces lo que realmente nos provoca las enfermedades respiratorias no es el frío, sino los gérmenes a los que estemos expuestos mientras las defensas de nuestro propio cuerpo se debilitan.

La solución:

Los síntomas de las enfermedades respiratorias (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/) suelen ser tan molestos que entorpecen nuestra capacidad para desempeñarnos con naturalidad durante las rutinas diarias, así que es primordial contrarrestarlos desde la primera molestia. ¡Toma nota!

Lo mejor que puedes hacer por ti es despejar las vías respiratorias de inmediato usando el increíble Ungüento Vaporizante Rayo (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/). Te brinda un alivio reconfortante reduciendo los síntomas más molestos y lo mejor, su sensación de bienestar te acompaña por más de 8 horas. Úsalo en el pecho y en la espalda tomando una pequeña cantidad con tus dedos y aplicándolo con un suave masaje en las zonas indicadas.

Y para un alivio aún más rápido sin dudas tienes que intentar una Vaporización de alrededor de 10 a 15 minutos con el Ungüento Vaporizante Rayo (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/). Prepararla es sencillo, simplemente agrega la medida de una cuchara a un litro de agua hirviendo, con mucho cuidado colocar la preparación en un espacio seguro. A la distancia que consideres prudente acerca la cara para inhalar todo el vapor que emana. Para un mejor aprovechamiento envuelve tu cabeza con una manta evitando que los vapores se dispersen con facilidad y listo, tendrás las vías respiratorias completamente despejas con Rayo Vaporizante (https://www.quimicashandal.com/unguento-vaporizante-50gr/).